La casa de Gran Hermano (Telefe) permite que se generen todo tipo de vínculos, principalmente amistosos y algunas parejas. En esta nueva edición, mientras las amistades florecieron muy rápido, no sucedió lo mismo con las relaciones amorosas.

Pero con la llegada de nuevos integrantes que se sumaron al juego en los últimos días, varios jugadores se revolucionaron. Por ejemplo, Joel tuvo un acercamiento con Paloma; pero una de las cuestiones que más llamó la atención fue la relación de Mauro y Furia, quienes mantuvieron relaciones dentro de la casa en más de una oportunidad.

Sin embargo, hay un nuevo romance alarmando a los fanáticos. Se trata de Nicolás y Florencia. A la nueva jugadora se la consideraba la tercera en discordia entre Bautista y Denisse, pero, con el pasar de los días, comenzó a acercarse más a Nicolás. Ante esto, Martín Ku enfrentó a su amigo y le hizo una determinante pregunta.

“Y vos, ¿qué onda con…?”, quiso saber el Chino. Ante esto, Nico le contestó que “no pasaba nada” y que “estaba todo bien”. Pero Martín no se mostró convencido con la respuesta que recibió y siguió insistiendo: “Para mí, estás hasta las pel***”. Nicolás no pudo contener la risa y, sin negarlo, le dio a entender a su compañero que era complejo mantener una relación tan expuesta.

Nicolás de Gran Hermano admitió que está enamorado de alguien de la casa

“Bol**, se nota en las miradas”, le aseguró el Chino, muy atento al vínculo que está formando su amigo. “Lo importante es que estés bien”, sumó, a lo que Nicolás aseguró que se sentía bien con la situación.

Un dato no menor es que a Nicolás, desde el principio de la competencia, se lo vinculó con Rosina, con quien tiene una muy estrecha relación y´con quien llegó, en más de una oportunidad, a compartir cama, caricias y palabras de aliento. Sin embargo, la entrada de Florencia rompió con ese vínculo y los fanáticos no están de acuerdo con ello.

 

Facebook Comments