Nàstic y Unionistas se verán las caras en el último turno del fin de semana en Primera Federación.

Los tarraconenses buscarán el triunfo con el objetivo de no ceder terreno en una apretadísima lucha por el ascenso, al tiempo que el conjunto charro sigue persiguiendo la Copa del Rey, pero atraviesa un bache de resultados ciertamente preocupante.

¿Qué equipo tiene el calendario más asequible para ascender en Primera RFEF?

Horario y dónde ver el Nàstic vs. Unionistas

El partido se jugará este domingo, 24 de marzo, a las 20:00 horas en el Nou Estadi y será retransmitido a través de FEF TV.

Además, gracias a nuestras apuestas de fútbol,

Si quieres mejorar y aumentar tus ganancias, descubre nuestros consejos y estrategias para apostar con éxito.

Historial de enfrentamientos

Es la primera temporada que estos dos equipos coinciden en cualquiera de las categorías nacionales en el fútbol español, así que el único precedente que existe es el de la primera vuelta.

Unionistas 2-0 Nàstic (23/24)

Los charros se llevaron los tres puntos a principios de diciembre gracias a un gran arranque de partido. Anotaron dos goles antes del minuto 25 y, a partir de ahí, controlaron el encuentro sin demasiados apuros.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Nàstic ha empatado sus dos últimos partidos ante Deportivo de La Coruña (1-1) y Cornellà (0-0). Si bien es cierto que suma un triunfo en sus cinco compromisos más recientes, sólo ha perdido un encuentro desde la jornada 16.

El cuadro catalán es el que menos tantos recibe en este Grupo I de Primera RFEF, junto con la Ponferradina. Ambos llevan encajados 17 goles en 28 partidos.

Por su parte, Unionistas, una de las grandes historias en la Copa del Rey este curso, ha bajado notablemente sus prestaciones desde su eliminación contra el Barça. Durante los meses de febrero y marzo, el elenco blanquinegro lleva 1 victorias, 4 empates y 2 derrotas, incluyendo la última contra el Osasuna Promesas (1-2) el pasado sábado.

El conjunto salmantino ha empatado en sus cinco salidas más recientes a Sestao, León, Ponferrada, Tarazona y Lugo. Además, es el que menos goles ha marcado a domicilio, 8.

Clasificación de Nàstic y Unionistas en Primera RFEF

Antes de que arranque la jornada 29, el Nàstic es 3º con 51 puntos, empatado con el Barça Atlètic, y a uno del Deportivo, líder de la competición.

En cuanto a Unionistas, se encuentra 11º con 36 unidades, a cuatro de los puestos de Copa del Rey que marca el Arenteiro.

Pronósticos para el Nàstic de Tarragona vs. Unionistas de Salamanca

1.- Victoria del Nàstic de Tarragona a : el equipo local es favorito en los pronósticos. Solamente ha perdido uno de sus últimos trece partidos, mientras que Unionistas lleva más de un mes sin ganar y solamente ha logrado dos triunfos a domicilio esta campaña.

2.- Ambos equipos no anotan a : el Nàstic es el equipo que menos goles concede en el Grupo I de Primera RFEF (17) y Unionistas el que menos anota como visitante (8).

COMBIPARTIDO

Victoria del Nàstic + Ambos equipos no anotan + Más de 0,5 goles en la 1ª parte a

 

Facebook Comments