Dani Ceballos vuelve a plantearse su futuro lejos del Real Madrid. Tras renovar la pasada campaña hasta junio de 2027, el centrocampista andaluz parece dispuesto a forzar que le busquen una salida el próximo verano, pues no está satisfecho con el papel que Carlo Ancelotti le reserva de cara al presente inmediato, como el partido contra el Athletic de esta noche en La Liga y, sobre todo, para el futuro.

Más información (Auto)

100448377

Según asegura ‘Marca’, Dani Ceballos ha ido perdiendo la confianza en tener una función protagonista en el Real Madrid. Los problemas físicos le penalizaron en el inicio de la campaña, pero después tampoco ha tenido más minutos pese a que la enfermería del Santiago Bernabéu llegó a estar atestada en algunos momentos de la temporada.

Los 503 minutos que ha jugado Ceballos esta temporada en Liga, Champions, Supercopa de España y Copa del Rey se reparten en 21 partidos y solo fue titular en cuatro de ellos (1 gol y 1 asistencia). En las últimas semanas, ha calentado banquillo o simplemente ha salido para disputar los minutos del tiempo añadido frente al Atlético, el Sevilla o el Celta.

Dani se siente el último de la fila

Ceballos es consciente de que Camavinga, Tchouameni y Valverde están llamados a consolidarse como el centro del campo titular, y ve como el canterano Nico Paz ha irrumpido con fuerza desde la cantera. Incluso el veterano Toni Kroos, a un paso de prorrogar su contrato, sigue teniendo galones en el vestuario. Incluso Luka Modric, en la recta final de su carrera, tiene más continuidad.

Más información (Auto)

95273698

Tras acumular semanas de banquillo y decepciones, Dani se plantea ahora si quizás hubiera sido mejor para su carrera atender las llamadas del Atlético de Madrid o del Inter de Milán. No tiene esperanzas de que su situación cambie ahora que el Real Madrid afronta los partidos decisivos en la Liga y en la Champions. Y aunque se siente a gusto con el club, no considera suficiente que Ancelotti cuente con él como un recurso para los partidos de transición, como sucedió en la Copa del Rey frente a la Arandina, en la Champions contra el Unión Berlín (con el pase a octavos ya decidido), o en la Liga contra la UD Las Palmas. A sus 27 años, su futuro deportivo podría estar lejos del Santiago Bernabéu, si recibe ofertas interesantes para él y para el Real Madrid.

 

Facebook Comments