La actriz, directora y presentadora española Silvia Tortosa murió este sábado a los 77 años en Barcelona. La noticia se dio a conocer este sábado en redes sociales.

“Muere Silvia Tortosa a los 77 años. La actriz contaba con una larga carrera profesional en el cine, el teatro y la televisión. Desde la Unión, nuestro más sincero pésame. Descansa en paz compañera”, expresaron desde la Unión de Actores y Actrices (España) a través de su cuenta de X.

La causa de muerte la confirmaron desde la agencia que la representaba: “Lamentamos tener que informar que nuestra querida Silvia Tortosa ha fallecido hoy, 23 de marzo, en Barcelona, tras una dura lucha contra el cáncer, que ha llevado con máxima discreción. Queremos transmitir su agradecimiento y cariño a todos sus amigos, seres queridos, admiradores y medios de comunicación, que siempre quisieron y apoyaron a Silvia durante sus 60 años de profesión”.

Desde que se conoció la noticia, las redes sociales se empezaron a llenar de mensajes para despedir a la prestigiosa artista que debutó en la industria cuando tenía 15 años, en la obra de teatro El mago de Oz. Sus últimos trabajos datan del 2011 como presentadora de televisión.

Noticia en desarrollo

 

Facebook Comments