Ha echado mucho de menos Carlo Ancelotti a Eder Militao. El central brasileño ha sido un puntal las últimas temporadas en el eje de la defensa del Real Madrid. Pero el pasado 12 de agosto caía en un partido ante el Athletic de Bilbao. Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Precisamente, casualidades del destino, el ex del Porto volvía ayer al verde, 232 días después, contra el Athletic Club

Más información (Auto)

100482173

Siete meses y 19 días después, el Bernabéu pudo volver a disfrutar de uno de los mejores defensas del mundo, un futbolista contundente, físicamente poderoso. Y que está de vuelta para afrontar el tramo decisivo de la temporada. 

SUSPENSE

A punto estuvo de verse frustrado el regreso de Eder. Ancelotti esperó al último suspiro del duelo ante el Athletic, con todo decidido tras el doblete de Rodrigo, para ese regreso triunfal de Militao. El juego no se paraba y se acercaba peligrosamente el final, así que tuvo que mandar el balón fuera Lunin para que Militao pudiera recibir la atronadora ovación del respetable en el coliseo blanco. 

Refuerzo de lujo para ‘Carletto’ de cara ya a la ida de cuartos de Champions ante el City. Lógicamente, se espera que vaya entrando poco a poco el brasileño para coger ritmo. Ahora tiene más de una semana por delante para seguir poniéndose a tono. Entre Nacho y Rüdiger han ido supliendo su baja y la muy sensible también de David Alaba. 

 

Facebook Comments