Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo de Orange tienen una agitada agenda, siendo parte de diversas actividades que abarcan muy variados rubros. La pareja se hace presente en distintos lugares y nunca dudan en aggiornase a los sitios. Es por ello que, recientemente, se los pudo ver durante una jornada solidaria poniéndose delantales de chef y realizando algunas preparaciones. No conforme, ambos también oficiaron como los mozos del lugar.

La pareja real se convirtió en un verdadero emblema de unión, simpatía y empatía. Así lo demuestran en la elección de cada una de las actividades que realizan, en búsqueda de acompañar desde el privilegiado lugar social que ocupan. Por ello, el fomento de la conciencia social es uno de los ejes que ambos persiguen. En este contexto, Máxima y Guillermo asistieron a la campaña NLdoet de voluntariados del organismo Oranje Fonds de Países Bajos, que asiste a personas vulnerables ofreciéndoles un plato de comida, actividades y acompañamiento.

Los reyes se mostraron en un acto colaborativo para llamar a la sociedad a ser parte del proyecto. “Primero, la Pareja Real ayuda con los preparativos en la cocina del centro comunitario. Tan pronto como llegan los residentes locales, ayudan a servir el té”, describieron desde la cuenta oficial de Instagram de la casa real, junto a una serie de material fílmico y fotográfico en el que se puede ver a ambos realizando diversas tareas.

Tanto Máxima como Guillermo mostraron una faceta poco conocida de ellos, en cuanto al arte culinario. Fueron filmados en el momento justo en el que utilizaban la manga pastelera que se utiliza para aplicar rellenos o realizar decoraciones, y esto último es lo que hicieron. Mientras que el rey se ocupó de los postres, la argentina realizó hilos de chocolate a las galletitas recién horneadas.

Pero también, la reina consorte trabajó en equipo con un grupo de voluntarias para preparar pinchos frutales que, por supuesto, luego se encargó de servirle a los presentes junto a su esposo. Además, la pareja se tomó el tiempo de establecer charlas con los comensales, y terminaron la jornada solidaria entre risas y alegría.

La historia de amor de los reyes llega a la pantalla

El próximo 20 de abril se termina la espera. Máxima, la serie protagonizada por la actriz argentina Delfina Chaves desembarcará a la plataforma de streaming Max, y revelará los detalles pocos conocidos de la vida de la mujer que se convirtió en la reina consorte de los Países Bajos.

La serie biográfica abarcará desde sus primeros años de vida hasta la culminación de sus estudios como economista en la Argentina. Continuará con su mudanza a Estados Unidos, en búsqueda de embarcar su carrera laboral en Wall Street, hasta el momento en el que por primera vez su vida se cruza con la de Guillermo, en España.

Tráiler de Máxima

Sus vínculos familiares, amistades y sueños por cumplir son revelados en la biopic, como así también el comienzo de su gran historia de amor y el lado de B de dejar de ser una persona anónima y convertirse en blanco de interés, por el lugar crucial que podía ocupar en la corona.

 

Facebook Comments