‘Reacción en cadena’ es un concurso de televisión presentado por Ion Aramendi. El pasado mes de diciembre celebró su primer aniversario, y parece que seguirá mucho más tiempo en antena, ya que los espectadores están enganchados a Telecinco de lunes a viernes a las 20 horas.

Borjamina, Bruno y Raúl componen los ‘Mozos de Arousa’, un equipo de concursantes gallegos que han conseguido conquistar a una gran parte de la audiencia del programa.

Más información (Auto)

99964331

Los jóvenes han batido todos los récords del formato y llevan acumulado un total de 1.439.267 euros en 211 programas (208 normales y 3 especiales). En el programa de este martes, los gallegos se han visto desafiados por Tatiana, María y Belén, que forman el equipo de ‘Arrea Carrizosa’.

Aunque las concursantes han intentado vencer a los ‘Mozos de Arousa’, no ha sido suficiente para ganarles, ya que estos han conseguido su mejor marca en ‘Complicidad ganadora’, con 15 aciertos, superando los 14 anteriores.

Los gallegos se han enfrentado a ‘La última cadena’ para sumar al bote final 133.000 euros. Borjamina, Bruno y Raúl partían de ese dineral, pero no han conseguido añadirlo a su premio acumulado. En el tercer eslabón han cometido dos errores, y se les ha partido el bote a 33.250 euros.

Tras fallar en el cuarto eslabón en dos ocasiones, el dinero se ha visto reducido a 8.313 euros. ‘Los Mozos de Arousa’ han llegado a ‘La última palabra’ con 2.079 euros para sumar a su bote final. Pero, tras decidir comprar el eslabón misterioso, se han quedado con 1.040 euros.

Con las pistas ‘Carga’ y ‘Amaral’, los concursantes han dicho la palabra correcta ‘Aragonesa’. Por tanto, han superado la barrera del 1.400.000, y han conseguido elevar el bote a 1.440.307 euros.

 

Facebook Comments