Si de predicciones se trata, uno de los nombres más escuchados es el de Nostradamus, el francés del siglo XVI que sorprendió al mundo entero con la colección de 942 cuartetas poéticas que predijeron el futuro. Pese a que en la actualidad se sigue hablando de su legado, en el último tiempo cobró fuerza un joven brasileño que se hace llamar el ‘Nostradamus viviente’ y quien no deja de impactar con sus anuncios.

A partir de que acertó su vaticinio sobre una erupción de masa solar (CME) que se dirigía a la Tierra, el parapsicólogo Athos Salomé realizó nuevas y terribles advertencias para el planeta para los próximos meses, y aseguró que todo tiene su origen en las grandes tormentas solares que vienen azotando distintas partes del mundo desde 2017.

Ante el reciente fenómeno meteorológico ocurrido el pasado 24 de marzo, el vidente aseguró que pronto habrá “tres días de oscuridad” y un otro eclipse solar. “El adivino Athos cree que se producirá un ‘eclipse solar total’ a principios de abril”, expresó el diario británico Daily Star tras una entrevista con el brasilero.

En diálogo con el mencionado portal, el psíquico explicó en qué basa su vaticinio: “Profundizo en las teorías de conspiración que rodean los Tres Días de Oscuridad que coinciden con un eclipse solar total el 8 de abril de 2024, lo que genera preocupaciones sobre las eyecciones de masa coronal solar (CME)”.

“Las CME, que son explosiones de plasma y campos magnéticos, tienen el potencial de impactar la Tierra al alterar los sistemas de comunicación, las redes eléctricas y los satélites”, agregó para darle contexto al posible apagón del que advierte. Además, indicó que su teoría tiene relación con lo ocurrido el pasado fin de semana, cuando una erupción de masa solar provocó una severa tormenta geomagnética de clase G4 (las tormentas de plasma pueden varias de clase G1 a G5).

Pese a que la principal consecuencia de una tormenta geomagnética de esta onda de intensidad, como sucedió el 24 de marzo, es la posibilidad de visualizar auroras boreales a latitudes mucho más bajas que lo habitual, podrían generar también “problemas del control de voltaje” que provocaría desde conflictos en los satélites, complicaciones en las redes de comunicaciones y en los sistemas de navegación, y hasta la posibilidad de llegar a anular la red global.

Qué otras predicciones hizo Athos Salomé

Esa alerta que provoca la predicción del ‘Nostradamus viviente’ se debe a que antes de que la realeza británica anunciara que Kate Middleton padece cáncer, el parapsicólogo auguró los problemas de salud de la esposa del príncipe Guillermo. Además, anticipó la muerte de la reina Isabel II y la compra de X por parte de Elon Musk, cuando todavía se llamaba Twitter a la red social.

En diálogo con LADbible, Salomé brindó detalles de cuándo se dio cuenta de que tenía poderes psíquicos y cómo convive con las personas que desmienten que tenga un don. Pese a que los médicos no encontraron nada raro en él, comentó que desde pequeño supo que era diferente al resto.

En ese sentido, insistió en que nunca consideró tener “poderes”, pero sentía que la mente humana podía hacer más y ver más de lo que todos pensamos. “Soy descendiente de gitanos y bisnieto de un brujo, así fue como consolidé lo que hacía y veía, ya fuera gracias a habilidades paranormales, el desarrollo de la glándula pineal o súper habilidades”, sostuvo.

Además, sorprendió al decir que “todo el mundo tiene ese poder, pero que solo hay que querer acceder a él”. Sin embargo, el brasileño también atribuyó sus habilidades a su origen, el cual relacionó con un “mundo místico”.

“Busqué conocimiento y nunca lo encontré, conocí diferentes religiones, Maestros y ninguno de ellos pudo ayudarme a acceder al mundo invisible y busqué mi desarrollo por mi cuenta”, remarcó.

También se refirió a que estas cuestiones suelen ser un tema del cual muchas veces se descree y se cataloga como un negocio. “Para muchas personas, hablar de paranormalidad todavía puede ser un tabú, pero te puedo asegurar que es más sencillo de lo que piensas, sin fantasías ni paranoia”, indicó.

 

Facebook Comments