El ecuador del mes de marzo nos trae la disputa de una nueva jornada de las grandes ligas europeas y la celebración de varias eliminatorias de la FA Cup.

Por eso te ofrecemos 5 tips para los más valientes con increíbles cuotas. Así disfrutarás al máximo de la emoción de los grandes duelos de este fin de semana. Aunque recuerda cómo manejar los riesgos en las apuestas deportivas.

Disfruta gratis y en directo de la FA Cup, la Serie A, la Bundesliga y la Ligue 1 a través deBetfair Live Video1. Friburgo vs. Leverkusen | Combipartido: Leverkusen gana por 1 gol + Gol en ambas mitades + El ’14’ del Leverkusen marca a 10.5

No hay nadie que pare a este Leverkusen, que continúa invicto en lo que llevamos de temporada. Sin embargo, es probable que en este choque le afecte la falta de descanso por haber jugado la Europa League entre semana.

De esta manera, esperamos un triunfo por la mínima de Los 11 de la Compañía, al igual que ocurrió en su último enfrentamiento ante el Friburgo.

Además, el atacante checo del Leverkusen acude a esta cita tras anotar un doblete en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Un gran estado de forma que confiamos en que aprovechará para ver puerta en esta cita.

1. El Leverkusen gana por 1 gol al Friburgo + Gol en ambas mitades + El ’14’ del Leverkusen marca a [10.5]

2. Montpellier vs. PSG | ‘Donatello’ anota un hat-trick a 12.0

El ‘7’ del PSG es el hombre clave en ataque del conjunto parisino. En los últimos tres encuentros que ha disputado, ha marcado un total de 3 goles, incluyendo su doblete ante la Real Sociedad en la Champions League.

Por ese motivo, confiamos en que será esencial para que el PSG sumé los tres puntos ante el Montpellier. Un rival al que el francés le tiene ganas, después de ser incapaz de ver puerta en su último cara a cara.

2. ‘Donatello’ marca un hat-trick ante el Montpellier a [12.0]

3. Atlético de Madrid vs. Barcelona | Combipartido: Victoria del Barcelona + No hay gol en ambas partes + ‘Lewy’ marca a 14.0

El Atlético de Madrid y el Barcelona se miden en el duelo estrella de la jornada 29 de LaLiga, en el que esperamos que el Barça se lleve el triunfo, al igual que hizo en sus cuatro choques más recientes ante los rojiblancos.

Un partido en el que es probable que veamos un registro goleador bajo, después de que ambos hayan jugado entre semana la Champions League.

Por otro lado, el delantero polaco del Barça se presenta a este encuentro tras anotar en la vuelta de los octavos de final de la Champions. Así que intentará volver a encontrarse con el gol en esta cita para acercarse al pichichi de LaLiga.

3. Victoria del Barcelona ante el Atlético + No hay gol en ambas partes + ‘Lewy’ marca a

4. Inter de Milán vs. Nápoles | Combipartido: Inter con hándicap -1 + ‘El Toro’ marca o asiste + El ’77’ del Nápoles marca a 28.0

El Inter y el Nápoles se ven las caras después de que ambos hayan caído eliminados de la Champions League. Un duelo en al que los nerazzurri parten como favoritos en los pronósticos.

En la primera vuelta de esta campaña de la Serie A, el Inter superó fuera de casa a los azzurri por 0-3, así que esperamos que vuelvan a sumar los tres puntos en casa con cierta ventaja en el marcador.

Un enfrentamiento en el que confiamos que el ’10’ del Inter marque o anote, al igual que hizo en sus dos duelos más recientes ante el Nápoles.

A la vez que es probable que el ’77’ del Napoli anote al menos un gol, tras marcar en tres de los últimos cuatro partidos que ha disputado.

4. El Inter de Milán con hándicap -1 vence al Nápoles + ‘El Toro’ marca o asiste + El ’77’ del Nápoles marca a

5. Man. United vs. Liverpool | Combipartido: Empate + ‘El Faraón’ marca 2+ goles a 80.0

El Manchester United y el Liverpool protagonizan uno de los grandes duelos de este fin de semana. Un choque de cuartos de final de la FA Cup 23/24 que en caso de que termine en empate, se resolverá en la prórroga o en la tanda de penaltis.

Los reds llegan a esta eliminatoria tras haber jugado entre semana la Europa League, por lo que han contado con menos tiempo de descanso que los diablos rojos.

Sin embargo, el Liverpool mantiene una racha de nueve partidos oficiales seguidos sin perder. Así que esperamos que este encuentro termine en tablas al final de los 90 minutos, al igual que ocurrió en el último duelo entre ambos clubes.

Por otra parte, el ’11’ de los reds batió al portero rival en el último partido que ha disputado. Un delantero que vio puerta en 3 de sus últimos 4 choques oficiales ante el Man. United, marcando dobletes en dos de ellos. Así que creemos que volverá a ser clave en esta cita.

5. Empate tras el tiempo reglamentario del Man. United vs. Liverpool + ‘El Faraón’ marca 2 o más goles a [80.0]

 

Facebook Comments