Mario Hermoso acaba contrato a finales de temporada y parece que no renovará por el Atlético. El futbolista y su entorno están escuchando ofertas y el Barça se informó de sus condiciones, pero no ha ido más allá. La Juventus sí que está negociando ya su fichaje y ha avanzado en las negociaciones con el futbolista, según informa ‘Tuttosport’, aunque Hermoso tendría propuestas de la Bundesliga y la Premier.

El Barça siempre está bien informado de los futbolistas libres, pero en el caso de Hermoso habían ciertas dudas por el overbooking que hay atrás. Se le ve más como central que como lateral a pesar de que es un futbolista rápido. Gustaba su carácter, pero la posición de central está muy bien cubierta y el Barça deberá dar salida hasta a tres jugadores en la posición por lo que su incorporación no es prioritaria.

La realidad es que la situación de Hermoso si ha cambiado de forma radical. Simeone no contaba con él, pero las bajas y su buen rendimiento le han convertido en titular indiscutible esta temporada. El Atlético también desea renovarle aunque sabe que tendrá ofertas importantes y no entrará en según qué pujas.

La Juve estaría dispuesta a firmarle un contrato a largo plazo y en un salario muy superior al que percibe actualmente. Hay optimismo en Italia aunque la situación deportiva de los italianos es delicada y Hermoso, por ahora, espera para definir su nuevo destino.

 

Facebook Comments