La última semana de Gran Hermano (Telefe) estuvo llena de novedades que mantuvieron en vilo a su amplio público a lo largo del país. Tras conformarse la placa de nominados para este domingo, se dio a conocer un clip en el que Denisse habló sobre el afuera. Por ello, el dueño de la casa tomó la decisión de sancionarla, al considerar que transgredió las reglas.

Este jueves por la noche, antes de que los líderes de la semana Martín y Zoe tomarán la decisión de bajar y subir participantes a la placa del domingo, Gran Hermano reunió a los hermanitos para emitir un comunicado contra Damián y Denisse, dos jugadores que llegaron con información del afuera y no respetaron las normas de no brindar datos que afecten al juego.

Damian fue advertido por Gran Hermano

“Denisse te comento que analicé detalladamente una situación sucedida en el dormitorio con Bautista”, introdujo Gran Hermano y añadió: “Allí, de manera deliberada, diste a entender algo con respecto a Juliana. Considero que lo que le dijiste a Bautista tiene una incidencia directa en el juego. Por esta acción serás sancionada”. El dueño de la casa hizo referencia al momento en el que Denisse le dijo a su pareja que “Furia” es la gente, es decir, que tenía mucho apoyo afuera de la casa.

Santiago del Moro hablo con los participantes de Gran Hermano

En el caso de seguir en el juego, Denisse estará nominada nuevamente en la placa de la semana siguiente, sin tener la posibilidad de jugar por el liderazgo y tampoco podrá ser salvada por el líder.

Cabe destacar que Damián, por tratarse de una filtración de información con menos incidencia en el juego, solo tuvo una advertencia en esta oportunidad. Pero, en el caso de que continúe con estas acciones, puede sufrir severas sanciones, como lo hizo Isabel, quien se fue expulsada en esta edición por contar información del exterior.

 

Facebook Comments