El sigilo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid empieza a tener filtraciones y deslices. Ni el jugador ni el club madridistas sueltan prenda sobre el acuerdo que todos dan por hecho. El delantero de Bondy ya ha puesto fecha para desvelar su destino: “La Eurocopa será mi prioridad, pero espero que esté resuelto para entonces”. Sin embargo, Tchouameni tuvo un desliz y confirmó donde acabará su compañero.

 “¿Que qué piensan los españoles de las actuaciones de Mbappé? Son conscientes del jugador que es, aunque cuando lo vean a diario en los entrenamientos y en los partidos se darán cuenta de la grandeza del jugador”, respondió el centrocampista blanco sobre su compañero y amigo, porque ambos mantiene una buena relación desde que coinciden en la selección gala.

PATADA DE KROOS A TCHOUAMENI

 La confirmación del fichaje de Mbappé al Real Madrid es cuestión de tiempo. Según adelantan en Francia, el delantero francés no dirá nada mientras el equipo blanco y el PSG sigan adelante en la Champions. Si los blancos o los franceses caen eliminados ante el City o el Barcelona, respectivamente, en las eliminatorias de cuartos de final, el jugador podría anunciar su fichaje por el equipo madridista.

Tchouameni solo hizo que confirmar una noticia que es conocida por todos y lo hizo antes del encuentro ante Alemania y que perdieron 0-2. El francés se enfrentó a su compañero Kroos, que volvió al equipo germano después de casi tres años retirado. Eso no evitó que el alemán se empleara con excesiva dureza con su compañero, al que hizo una entrada durísima y que no está en sus registros habitualmente. Tchouameni se dolió durante unos minutos de la patada de su compañero, aunque acabó recuperándose sin problemas para respiro de Ancelotti.

 

Facebook Comments