La estación de metro de Moyúa, en Bilbao, luce desde este martes una instalación que simula al detalle la zona de los banquillos y parte de las gradas de San Mamés como apoyo al Athletic Club de cara a la final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril en Sevilla frente al RCD Mallorca.

Más información (Auto)

99939466

Los paneles ocupan 1.130 metros cuadrados de las paredes de ambos andenes, a los que se suman otros 700 metros cuadrados en el suelo que «replican el césped del estadio«, según describe la empresa Petronor, patrocinadora de esta iniciativa.

La transformación de esta estación de Moyúa, una de las más transitadas del suburbano bilbaíno, se ha realizado de manera integral, ya que también se ha cubierto «desde las escaleras a las papeleras pasando por las canceladoras y las mesaninas».

Desde hace varias semanas se vienen realizado diversas iniciativas en Metro Bilbao para alentar al equipo rojiblanco para la final de Copa, como la instalación en todas las estaciones de animaciones con elementos gráficos relacionados con el Athletic o un ‘photocall‘ para hacerse fotos en la parada del Casco Viejo.

 

Facebook Comments