A falta de confirmación oficial, Ferran Costa se convertirá en nuevo entrenador del FC Andorra. El entrenador del Badalona Futur empezará su nueva etapa en el Principado con el objetivo de conseguir una salvación milagrosa en esta recta final de temporada.

Más información (Auto)

99997407

El nuevo técnico llegará tras la destitución de Eder Sarabia como entrenador del equipo tricolor. Desde el club buscan una reacción que consiga mantener al equipo en la categoría de plata, aunque la situación sigue siendo crítica para el colista de la competición.

La opción principal siempre ha sido Ferran Costa, el entrenador del Badalona Futur que tiene contrato hasta final de temporada con su equipo. Desde el club han intentado retener al entrenador de Castelldefels hasta asegurar sus objetivos, aunque la voluntad del técnico se ha impuesto a los deseos del club, que han acabado cediendo ante sus pretensiones.

Según ha podido saber SPORT, la intención del Andorra es poder anunciar al nuevo entrenador después del crucial partido contra el Mirandés este sábado (16:15h). El nuevo cuerpo técnico llegaría al Principado el próximo lunes, aunque desde el club quieren anunciar cuanto antes la incorporación de su nuevo entrenador.

De momento, será el staff del club quien dirija al equipo de manera provisional este sábado. El triunvirato formado por Toni Astorgano, Aitor Yeto y José Bermúdez ya ha tomado las riendas del equipo en esta semana extraordinaria de impasse entre la salida de Eder Sarabia y la llegada del nuevo entrenador

 

Facebook Comments