España retomó los entrenamientos después de la derrota en el amistoso ante Colombia (1-0) celebrado el viernes en el Estadio Olímpico de Londres. Y lo hizo con la ausencia de dos de sus puntales: Alvaro Morata y Rodri.

El delantero del Atlético, que solo jugó la última media hora ante los cafeteros, se ausentó por una indisposición. Rodri, al que Luis de la Fuente reservó pensando en el amistoso del martes contra Brasil, tuvo que abandonar la concentración de la selección española para atender un asunto personal. La previsión es que ambos puedan reincorporarse al grupo en la sesión matinal que España completará este domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La sesión preparatoria de este sábado fue de puertas abiertas, lo que provocó una alta presencia de aficionados, especialmente de los más jóvenes. Unos 500 seguidores se concentraron en la Ciudad del Fútbol para ver las evoluciones de sus ídolos y darles ánimos después del inesperado tropiezo ante Colombia.

Uno de los internacionales que más centró la atención fue el joven central del Barça Pau Cubarsí, que se convirtió en el defensa más joven en debutar con la camiseta de España, superando a Sergio Ramos, y en el segundo futbolista más precoz, solo por detrás de su compañero en el Barça Lamine Yamal.

Cubarsí era la viva imagen de la felicidad y se le vio evolucionado con España haciendo buenas migas con el mediapunta del Athletic Ohian Sancet y el lateral del Tottenham Pedro Porro.

 

Facebook Comments