Nada como un par de actuaciones destacadas para constatar que Endrick es un futbolista diferente. Uno de esos jugadores escogidos para marcar diferencias dentro y fuera del terreno de juego. De inicio, Inglaterra y España ya saben lo que es encajar goles con el sello del brasileño. Y, acto seguido, y en contra de lo que es habitual, el portal especializado en la tasación de los futbolistas Transfermarkt ha actualizado su particular precio estimativo de mercado.

Más información (Auto)

100081798

Hace solo unos días Transfermarkt actualizaba el precio orientativo de los jugadores recogidos en su portal. Arduo trabajo que se realiza de manera periódica y que fijaba el caché estimativo de Endrick en unos suculentos 45 millones de euros. Precio más que notable si tenemos en cuenta que el jugador sigue en las filas del Palmeiras a la espera de recalar en el Madrid ya como mayor de edad a los 18 años este próximo verano.

Pero Endrick rompe moldes y Transfermakt no es una excepción. En contra de lo que es habitual, el precio de Endrick ha sufrido una importante modificación coincidiendo con el parón competitivo de clubes y el escaparate de selecciones. El delantero brasileño ha pasado de 45 a 55 millones el la referencia económica orientativa del portal especializado.

Doblete goleador

El cambio se debería en buena medida al rendimiento de Endrick defendiendo a Brasil en los dos amistosos de enorme exigencia que ha disputado. El primero fue ante Inglaterra, donde Endrick no dejó escapar la oportunidad de marcar su primer gol con la tricolor.

Pero el trabajo se vio completado en su segunda aparición. Esta vez en el Santiago Bernabéu y frente a España, donde a los pocos segundos de saltar al terreno de juego conectaba un disparo con la zurda que sorprendía a Unai Simón. Doblete goleador y abrumado foco mediático para el joven delantero brasileño.

Días después, el portal sorprende con un retoque importante en la valoración del jugador.

 

Facebook Comments