La empresa TikTok anunció una vacante para el puesto de Gerente de Idiomas en Español (Latam), ofreciendo un salario atractivo que oscila entre los US$137.244 y los US$303.012 al año, lo que equivale a aproximadamente 25.000 dólares al mes.

La posición, ubicada en San José, California, forma parte del equipo de Diseño de Contenido y Localización de TikTok, cuya misión es hacer que el producto TikTok Shop sea fácil y agradable de usar mediante una redacción UX clara y expresiva.

La empresa, conocida como el destino líder para videos móviles de formato corto, busca un profesional altamente motivado y experimentado en localización para supervisar y garantizar la calidad del producto en español para la región de América Latina. La vacante ofrece una serie de beneficios que están por encima del promedio en el mercado.

Entre los beneficios ofrecidos por TikTok para este puesto se encuentran licencia parental remunerada, cuenta de ahorros de salud, seguro de accidentes y desmembramiento (AD&D), seguro de discapacidad, seguro de salud, cuenta de gastos flexibles, unidades de acciones restringidas (RSU), tiempo libre remunerado, programa de asistencia al empleado, seguro de visión, coincidencia de 401(k), tiempo de enfermedad remunerado, entre otros.

Los requisitos para postularse incluyen dominio completo del idioma español, con buenas percepciones culturales y lingüísticas, al menos siete años de experiencia laboral, incluyendo tres años en traducción y corrección de textos.

También debe tener experiencia con herramientas CAT (Computer-Assisted Translation), sistemas de gestión de transporte, gestión de proyectos, y poseer una licenciatura, preferiblemente en Traducción, Localización, Estudios Literarios o campos relacionados con la tecnología de la información (IT).

Las actividades que realizará el Gerente de Idiomas en Español para TikTok

El Gerente de Idiomas en Español (Latam) será responsable de garantizar la calidad lingüística del producto TikTok Shop en el mercado asignado, implementar estrategias de idioma específicas.

Por otro lado, deberá supervisar tareas de localización como traducción, revisión, creación de contenido y realizar verificaciones de calidad, gestionar activos lingüísticos, colaborar con equipos internos y externos, desarrollar prácticas y procesos de localización, y reportar el progreso a los interesados.

TikTok, al comprometerse con la inclusión y valorar las habilidades únicas de cada empleado, busca contribuir al desarrollo de un ambiente de trabajo eficiente, inspirador y que fomente la creatividad y la alegría, valores fundamentales de la compañía.

Los interesados en postularse para esta emocionante oportunidad laboral pueden encontrar más información y detalles sobre la vacante en la página oficial de TikTok, donde se detallan los pasos a seguir para aplicar y formar parte de un equipo innovador y comprometido con la excelencia en la localización y el diseño de contenido para una audiencia global.

 

Facebook Comments