Eldense y Cartagena firmaron este viernes un empate sin goles en el Nuevo Pepico Amat en un encuentro de la jornada 31 de la Liga Hypermotion que fue de más a menos en intensidad.

El partido comenzó con un ritmo trepidante. Un remate de Darío Poveda se estrelló en el travesaño en el minuto 5. El Cartagena volvió a intentarlo poco después con un disparo de Damián Musto desde fuera del área que se marchó fuera.

El Eldense también inquietó con un remate de cabeza de Mario Soberón. El choque se enfrió hasta que Darío Poveda tuvo otra oportunidad para marcar en el minuto 37 y el juego se endureció durante algunos minutos. Pese a todo, al descanso se llegó con 0-0 en el marcador.

En la reanudación, el choque se mantuvo alejado del gol pese a que los dos equipos tuvieron algunas opciones, las más peligrosas por parte del Eldense por mediación de Jesús Clemente y Cris Montes.

Más información (Auto)

99467794

Los dos equipos movieron el banquillo en la segunda mitad en busca de mayor profundidad y llegada, pero el marcador no se movió en el Nuevo Pepico Amat y el partido terminó con un empate sin goles que resultó justo.

Con esta igualada, los dos equipos siguen sumando para acercarse a su objetivo de la permanencia en LaLiga Hypermotion, por lo que dieron por bueno el resultado.

 

Facebook Comments