Joaquín “Pollo” Álvarez mantuvo expectantes a sus seguidores en las redes con una mítica promesa que realizó durante el Mundial de Qatar 2022, en el que la selección argentina resultó ganadora. A través de su cuenta de Instagram, este domingo, el animador enseñó el paso a paso del proceso por el cual se sometió para tatuarse una emblemática palabra que resumió uno de los instantes más importantes del fútbol albiceleste y de la Scaloneta.

En las historias temporales, el conductor de Poco Correctos (eltrece) adelantó que por fin cumpliría con su promesa, la que le hizo a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) luego del partido que el seleccionado que dirigió Lionel Scaloni cayó 2-1 ante Arabia Saudita.

En la primera imagen se mostró tímido e indicó: “Me vine a tatuar” y en la segunda foto, ya con el tatuador realizando un boceto sobre su piel, deslizó: “Un miedo a las agujas…”. Sin embargo, después señaló que no le dolió nada, pero que se calificó como un “alto cag**”.

Más tarde, y con la incógnita acerca de cómo quedó el diseño, explicó: “Mañana subo el tattoo [por hoy]. Es algo que quería hacerme hace mucho tiempo. Pero post partido con Arabia Saudita en Qatar y la noche previa contra México, prometí en AFA Estudio [un programa que salía desde la concentración de ARG.] hacérmelo y hoy concreté”.

A continuación, publicó la foto del recuerdo en donde plasmó en una hoja su acuerdo. “Esto prometí a AFA Estudio cuando estábamos en Qatar a un día del partido contra México. El resto es historia”. Lo cierto es que en esa captura de una storie vieja, se puede ver que se trataba de la palabra “Messi”.

“Esta locura”, escribió en referencia al tema de la T y la M en honor a la selección albiceleste, una vez que publicó el reel en el que enseñó cómo le quedó el tatuaje con el apellido de Lionel Messi. Dicha palabra se la inscribió sobre uno de sus brazos.

A poco de publicar el video ante su más de un millón de seguidores, Pollo Álvarez cosechó miles de reproducciones y acumuló decenas de comentarios, de los cuales, sus seguidores manifestaron su apoyo ante la promesa cumplida. “Decime que sos argentino sin decirme que sos”; “Lo amamos y se debe llevar en la piel”; Espectacular”; “Genio, muy bueno”; “Argentina, jamás lo entenderían” y “Era imaginable”, fueron algunas de las opiniones al respecto.

Lo cierto es que el amor de El Pollo por Messi viene desde hace rato, en diferentes oportunidades desde su perfil oficial ya manifestó la pasión que siente por su manera de jugar, su persona y hasta por toda su familia. Se considera como una persona que jamás dejó de confiar en él y hasta guarda una camiseta firmada que usó el rosarino en uno de los partidos del Mundial.

“Toda mi vida soñé tener una camiseta firmada por él, que sea de él y firmada por él. La historia es muy larga y soy messista desde el día cero, siempre, pero siempre fui fanático y defensor a muerte de Messi. ¡Acá van algunas muestras de cariños en distintos años!”, escribió el animador días después de que la Argentina se consagró por tercera vez como ganadora del torneo de fútbol de la FIFA.

 

Facebook Comments