Si hay una persona que ocupa titulares esa es Kate Middleton. En los últimos meses, se ha especulado mucho sobre las razones por las que se encontraba desaparecida y no se sabía nada sobre ella desde que se produjo su operación abdominal.

La foto retocada que subió a sus redes sociales no ayudó a que se frenaran las conspiraciones sobre el paradero de la princesa de Gales, pero por fin, el lunes, el diario ‘The Sun’ publicaba un vídeo de Kate caminando con su marido el príncipe Guillermo.

Más información (Auto)

99715097

En el vídeo se podía ver a la pareja comprando en una tienda agrícola cercana a Windsor. Se les puede ver relajados y felices mientras abandonaban el parking del recinto por su propio pie. El medio titulaba el vídeo «Felices de volver a verte, Kate».

Este vídeo, lejos de tranquilizar a las masas, solo ha creado más teorías locas sobre lo que rodea a la familia real británica. Y es que son muchos los usuarios que ponen en tela de juicio que la del video sea Kate y no una doble. También se ha dicho que se trataba de un vídeo de la pasada Navidad.

Kensington Palace ha querido romper el silencio sobre la cuestión del vídeo de Kate Middleton y ha confirmado que la mujer que aparece en el vídeo sí que es Kate Middleton. Una gran noticia teniendo en cuenta que se la ve muy recuperada de su reciente operación abdominal a pesar de estar muy delgada.

 

Facebook Comments