Sofyan Amrabat realizó un excelente Mundial de Qatar. El mediocampista fue una de las piezas claves de una selección de Marruecos que fue la gran sorpresa de la competición.

Más información (Auto)

99649015

Amrabat destacó por su trabajo físico, su orden táctico dentro del terreno de juego y una espectacular capacidad para recuperar balones. A pesar no ser el jugador más fino con el balón en los pies, muchos equipos se interesaron por el futbolista.

Entre los clubes que apuntaron el nombre del marroquí en su lista de futuribles se encontraba el Barça o el Manchester United. Finalmente, en los últimos instantes del mercado de fichajes, el conjunto ‘red devil’ se hizo con la cesión del jugador de la Fiorentina.

TEMPORADA PARA OLVIDAR

La temporada de Amrabat está siendo acorde a la del Manchester United. El internacional con Marruecos no se ha acabado de adaptar al fútbol inglés y en sus pocas apariciones como titular no está mostrando un buen nivel.

Con 22 partidos disputados, el rendimiento de Amrabat ha sido muy irregular. Uno de los motivos de su bajo rendimiento reside en el gran ritmo de juego de la Premier League y la falta de un acompañante en el mediocampo del United. Unos problemas estructurales de los ‘red devil’ que perjudican directamente al futbolista marroquí.

Tanto es así, que varios medios italianos apuntan a que el United ni se plantea ejercer la opción de compra al final de la presente temporada. Y de esta manera, Amrabat volverá a la Fiorentina pata intentar resarcirse de su mal curso en Inglaterra.

 

Facebook Comments