Vinicius Jr ha realizado una publicación en ‘X’ para denunciar «tres casos despreciables de racismo» que se han producido este sábado en España, en el encuentro de Primera entre Sevilla y Getafe y en los últimos compases del Sestao River-Rayo Majadahonda de Primera RFEF.

Más información (Auto)

100441736

Pocos días después de ser el gran protagonista del amistoso entre España y Brasil en el Santiago Bernabéu organizado para visibilizar la lucha contra la lacra del racismo, Vinicius ha publicado un contundente mensaje en sus redes sociales. Según su punto de vista, «solo tendremos victoria cuando los racistas salgan de los estadios directo a la cárcel, lugar que se merecen».

«Este fin de semana, ni siquiera jugaré. Pero tuvimos tres casos despreciables de racismo en España solo este sábado. Todo mi apoyo a Acuña y al entrenador Quique Flores, del Sevilla. A Sarr y al Rayo Majadahonda, que su valentía inspire a los demás. Los racistas deben ser expuestos y los partidos no pueden continuar con ellos en la grada. Solo tendremos victoria cuando los racistas salgan de los estadios directo a la cárcel, lugar que se merecen», ha opinado Vinicius.

Mensaje muy contundente de un jugador que también ha sufrido algunos episodios lamentables de racismo en alguna de sus actuaciones con el Real Madrid.

 

Facebook Comments