Pese a que inicialmente se había decidido no presentar recurso por la expulsión de Xavi Hernández en el Civitas Metropolitano durante el Atlético de Madrid-FC Barcelona, el club ha cambiado de idea.

Más información (Auto)

99651875

Desde SPORT podemos confirmar que finalmente los servicios jurídicos alegarán para que el Comité de Competición retire una de las cartulinas amarillas al técnico de Terrassa. Cabe recordar que Xavi vio la segunda cartulina apenas un par de minutos después de la primera. Y que llovía sobre mojado con Sánchez Martínez, con el que ya había habido lío en la primera vuelta en Montjuïc contra el cuadro colchonero (el staff cazó a su asistente en la prueba del vestuario azulgrana escuchando).

Image ID:
99617322
Xavi, expulsado en el Metropolitano por protestar
VALENTÍ ENRICH
/clip/aa472117-57e7-4b9e-b3b2-093172d34e65_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El egarense protestó en primera instancia una falta sobre Lewandowski que consideraba que merecía algo más. Xavi siguió gesticulando, disconforme, al lado del cuarto árbitro, que comunicó por el pinganillo a Sánchez Martínez que le sacara la segunda.

«Yo soy muy pasional, gesticulo mucho, vivo así los partidos. Para mí la expulsión es injusta», dijo Xavi en rueda de prensa después

 

Facebook Comments