El joven jugador barcelonés David Puig empezó a un gran nivel en las Series Internacionales de Macao, que arrancó este jueves en la isla conocida por el juego y los casinos para la población china, que no puede jugar dentro del país.

Puig, que juega habitualmente el LIV Golf, se desplazó a Macao desde Hong Kong, el último torneo del circuito saudí al Asian Tour, como muchos de los jugadores que toman parte en el multimillonario circuito que hace la competencia al PGA Tour y el DP World Tour

Más información (Auto)

96503881

En la primera jornada, el jugador de Golf Barcelona firmó 65 golpes con seis birdies y un solo bogey que le llevaron a la quinta plaza provisional, compartida con otros jugadores del LIV Golf como el estadounidense Patrick Reed o Carlos Ortiz.

A dos golpes del lider

Puig se situó a solo dos golpes del primer líder, el golfista chino Li Jaotong, con un total de -7, seguido de otros dos jugadores del LIV, Mito Pereira y Pat Pérez, que firmaron una primera vuelta de 64 golpes (-6).

Image ID:
99486784
El chino Li Haotong es el primer lider del torneo en Macao con una gran vuelta de 63 golpes (-7)
ASIAN TOUR
/clip/cf27164d-ff6e-479b-80bc-634b63bb92b0_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1461

Buen arranque del barcelonés que va en busca de su segunda victoria de la temporada en el Asian Tour después de imponerse en el primer torneo del 2024 en Malasia. Puig busca los puntos que otorga el ranking mundial para entrar entre los 100 mejores y ganarse un puesto en el PGA Championship después de asegurarse el Open Championship en Royal Troon.

Además de Puig, también compiten en Macao el ilerdense Carlos Pigem, que cuenta con la tarjeta del Asian Tour, y que comenzó con vuelta de -2, en el puesto 56.

Menos afortunados estuvieron el castellonense Sergio García, que se fue a los 72 golpes (+2) en el puesto 124, mientras que a Eugenio López-Chacarra aún le fue peor, finalizando su vuelta con +4, en las últimas posiciones.

 

Facebook Comments