El Lollapalooza Argentina 2024 se lleva a cabo este fin de semana: será entre este viernes 15 y el domingo 17 de marzo. Las personas que ya cuentan con su entrada se preparan para ver algunas de las bandas y cantantes más importantes a nivel internacional y nacional. Para ingresar al Hipódromo de San isidro, deberán contar con su propia pulsera. Esta se debe buscar en los puntos de retiro autorizados a más tardar un día antes del show.

A su vez, estas pulseras cuentan con el sistema Lollacashless, por el cual permite realizar comprar dentro del predio. Es el único medio de pago disponible en el evento. Eso quiere decir que aquellos que quieran adquirir comida o merchandising en el festival no podrán hacerlo con dinero ni con tarjetas de crédito o débito en los stands. Solo lo podrán hacer con el saldo que cada uno tiene en su pulsera.

Cómo cargar las pulseras del Lollapalooza

Existe la posibilidad de cargar la pulsera de forma virtual o presencial, ya que habrá stands especiales para este procedimiento en el predio. Se recomienda hacer este proceso antes de los recitales para evitar filas y poder disfrutar al máximo de la experiencia Lollapalooza.

A continuación, el paso a paso de cómo cargar saldo en pulsera del Lollapalooza Argentina 2024 online:

Ingresar al sitio oficial del Lollacashless, y registrarse con mail y contraseña.Escribir el código que figura en la parte central de la pulsera.Hacer click en ”Cargar Dinero” y seleccionar el monto que querés cargar.Ingresá los datos de la tarjeta de crédito.

Este método también tiene algunos descuentos y beneficios: se puede abonar en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito Santander American Express y con Personal se puede acceder a un 20 por ciento de recarga adicional a través de la App Mi Personal.

Es importante aclarar que solo se podrá cargar la pulsera del Lollapalooza de forma virtual hasta 24 horas antes del comienzo del festival, es decir hasta este jueves 14 de marzo. Además, es crucial tomar en cuenta que se debe hacer este proceso con cada una de las pulseras si es que se desea que cada uno de los asistentes cuente con dinero.

Cuánto sale la comida y el merchandising en el Lollapalooza Argentina 2024

Al momento de cargar la pulsera, muchas personas se preguntan cuánto dinero necesitarán durante el Lollapalooza. Las cuentas oficiales del evento en las redes sociales compartieron algunos de los precios de los productos que se ofrecerán dentro del predio:

Bebidas: desde $3000Papas fritas: desde $5500Hamburguesas: desde $7000Pizzas: desde $8000Panchos: desde $4000Helados: desde $3000Tacos: desde $9000Dumplings: desde $9000Pastelería: desde $3000Remeras: desde $30.000Gorros: desde $15.000Buzos: desde $40.000Totebags: desde $8000

Se trata de precios aproximados, por lo que puede variar según el stand al que se atiende. El festival cuenta con 5 patios gastronómicos que tienen más de 50 puestos y más de 100 opciones, ideal para todos los gustos y presupuestos.

Qué pasa si me quedó plata sin usar en la pulsera del Lollapalooza Argentina 2024

Una vez finalizado el Lollapalooza Argentina 2024, habrá tiempo para pedir la devolución del saldo desde el lunes 25 de marzo y hasta el jueves 25 de abril. El modo en que se devuelve este dinero dependerá del método de pago que se eligió para este procedimiento:

Si se cargó la pulsera con tarjeta de crédito antes del festival, se podrá pedir la devolución al ingresar al sitio de Lollacashless y completar los pasos en la opción “Devolución de Dinero”.Si se recargó dinero en efectivo o con tarjeta de crédito en el predio, se puede solicitar la devolución en los mismos puestos donde se realizó la carga. Una vez finalizado el festival, este proceso se harán en la boletería de Allaccess de La Rural. Para poder recibir el dinero, es fundamental presentar la pulsera junto con el DNI y los comprobantes de compra. Si falta alguno de estos documentos, el dinero no será devuelto. 

Facebook Comments