Antes de afrontar una Semana santa con el MIC y otros torneos de mucha exigencia en la cantera del Barça se disputa una nueva jornada de liga importante para consolidar dinámicas positivas. Si el Juvenil A no jugará hasta el miércoles, este domingo el Juvenil B tendrá que derrotar al Cornellà para intentar acortar puntos respecto al Gimnàstic de Manresa. Los dos cadetes y el Infantil A buscarán consolidar su primera plaza en la clasificación liguera.

Más información (Auto)

99781479

ANDREA NATALI (Juvenil B-Cornellà)

El central italiano puede ser una de las claves del equipo de Pol Planas para superar al Cornellà (domingo 12h). El partido que se disputará en el campo 7 de la Ciutat esportiva enfrentará al segundo clasificado (Barça) contra un siempre luchador Cornellà que no está completando una temporada brillante. Ante un rival que está clasificado en la zona media , la clarividencia de Andrea Natali para sacar el balón bien jugado desde atrás puede marcar la diferencia. Andrea es un zaguero elegante pero a su vez cumple con todas las obligaciones de un central marcador.

Image ID:
95757151
Andrea Natali es uno de los centrales más técnicos de la cantera del Barça
Valentí Enrich
/clip/e519d9b3-efb2-4bee-b199-2add5d2dbf8f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

POL BERNABÉU (Cadete A-Sant Cugat)

Duelo de nivel en el campo 9 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Pol Bernabéu y sus compañeros recibirán al tercer clasificado de La Liga (sábado 12:30h). Pol alterna esta temporada el Juvenil B y el Cadete A y aunque su posición natural es la de lateral también está acostumbrado a jugar de interior. La zurda de Pol Bernabéu brilla tanto en el carril exterior como en los pasillos interiores. Su fuerte es la delicadeza para tocar el balón con una precisión perfecta para combinar con sus compañeros.

Image ID:
95464584
Pol Bernabéu es un lateral izquierdo que alterna el Juvenil B y el Cadete A
Dani Barbeito
/clip/4bc98251-dbeb-451c-8d55-4a2d3931fb88_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

JORDI PESQUER (EF Valls-Cadete B)

El lateral izquierdo del Cadete B tendrá en principio más protagonismo ofensivo que defensivo en el campo del colista. La EF Valls recibe al equipo de David Sánchez este domingo (12h) con la intención de frenar el arsenal creativo del Cadete B barcelonista. Pesquer es un gran chutador desde la larga distancia y ante un rival, en principio, bien cerrado puede explotar esta virtud y su habilidad para sacar buenos centros. Tanto Jordi como Pau Bergés son dos laterales izquierdos de gran nivel que están completando una magnífica temporada con el Cadete B.

Jordi Pesquer pic.twitter.com/2C28ccHvTb

— ArsenKveFCB (@ArsenKveFCB) 5 de noviembre de 2022

PAUMI MATEOS (Infantil A-Sant Gabriel)

El partido entre el líder (Barça) y el colista (Sant Gabriel) de la división de Honor infantil es, a priori, una magnífica oportunidad para que Paumi Mateos luzca su potencial goleador. El ex del Mercantil ha sumado en lo que llevamos de curso 15 goles y se encuentra a solo 2 tantos del pichichi de la categoría, el delantero del Cornellà Max Español.

La potencia, juego aéreo y contundencia en los remates de Pau Miguel Mateos son virtudes muy difíciles de atajar por cualquier rival blaugrana.

Image ID:
95614140
Paumi Mateos es un delantero centro de mucha embergadura que juega en el Infantil A
Dani Barbeito
/clip/3582d31a-9f5d-4a7e-bd6f-0ad84e6cab17_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

 

Facebook Comments