El miércoles 20 de marzo fue el equinoccio, suceso que da inicio al otoño en el hemisferio sur. Durante esta etapa, las noches se vuelven más largas y los días más cortos. Según la astrología, este fenómeno posee consecuencias en cada uno de los signos del Zodíaco.

La llegada de esta estación del año es vista como un momento óptimo para la cosecha, en la cual se planifican y reservan bienes para poder sobrevivir durante el invierno. Algo similar sucede con los astros, ya que durante esta temporada muchos sentirán la necesidad de revisar ciertos aspectos de su vida. Es un buen momento para prepararse para cambios y decidir qué hábitos o pensamientos continuarán y cuáles no.

A continuación, cómo se verán afectados cada uno de los doce signos del Zodíaco con la llegada del otoño.

Aries

El equinoccio de otoño coincide con el inicio de la temporada de Aries, el primer signo de la rueda zodiacal. Se trata de una época de renacimiento para los arianos, en la cual podrán reinventarse y decidir cómo desean vivir los próximos 12 meses. Con el fuego como su elemento, son personas impulsivas y con mucha energía. Sin embargo, es importante recordar que antes de realizar grandes cambios, es necesario reflexionar con calma. Esta revolución se dará en su área de la personalidad, por lo que se sentirán seguros de sí mismos y que percibirán que llaman la atención a cualquier lugar que asisten.

Tauro

Los nacidos bajo este signo de Tierra son seres prácticos y racionales. Tienen un sentido de la vida pragmático, en el cual plantean objetivos que van cumpliendo el largo del tiempo. El equinoccio tomó lugar en el área de su espiritualidad, por lo que muchos se sentirán un tanto confusos y desorientados en los próximos días. Se recomienda realizar actividades que les ayuden a conectar con su inclusión y su voz interior.

Géminis

El signo de los gemelos será uno de los grandes beneficiados en el inicio del otoño. El cambio de estación les dará buena fortuna a la hora de crear nuevas conexiones, que podrían resultar útiles para su vida social, profesional o espiritual. Es un buen momento para decir que sí a planes distintos, descubrir sitios desconocidos o conectar con otras actividades de recreación. Poseen carisma y un buen sentido del humor, con los cuales causarán una gran impresión en los demás.

Cáncer

Las personas de Cáncer son amables, amantes del hogar y la familia. Se trata de seres emocionales que dan gran importancia a los sentimientos propios y los de los demás. Sin embargo, este equinoccio les deja la necesidad de brindar mayor atención su carrera profesional. Se sentirán más determinantes, seguros de ellos mismos y productivos, lo que les ayudará a conseguir el trabajo que desean, solicitar un aumento o bien comenzar un nuevo proyecto.

Leo

Es un excelente momento para que las personas de Leo realicen un viaje. El espíritu aventurero de la temporada Aries combina a la perfección con su elemento Fuego. De esta manera, muchos sentirán la necesidad de salir de sus hogares y dejar un lado la rutina. Aunque adoran rodearse de otras personas, es recomendable que emprendan esta travesía en solitario, de manera que puedan disfrutar su propia presencia y que trabajen con su interior.

Virgo

Este fenómeno astronómico puede hacer sentir a las personas de Virgo más audaces que nunca. Se trata de individuos con un perfil bajo, educados y un tanto serios. Esta época del año es ideal para que salgan de su zona de confort y probar cosas nuevas, especialmente si incluyen a otras personas. Es momento de socializar y crear nuevos vínculos significativos.

Libra

Los nacidos bajo el signo de la balanza podrían sentirse muy confundidos durante este día. El equinoccio afecta especialmente el área de sus vínculos sentimentales. Es así que su naturaleza indecisa podría serlo dudar de todo y de todos. No es momento para tomar decisiones apresuradas o llevar a cabo conversaciones importantes. Se recomienda dejar pasar el tiempo para luego reflexionar con mayor claridad.

Escorpio

Es probable que esta temporada sea un tanto confusa para las personas de Escorpio, ya que este signo se caracteriza por ubicarse en el medio de las estaciones. El escorpión es cerrado, con perfil bajo y desconfiado, por lo que mantiene una rutina estable que lo hace sentir cómodo. Sin embargo, el otoño trae la posibilidad de pensar nuevos hábitos y salir de su caparazón. Este día es ideal para adoptar conductas más saludables y dejar ir aquellas que no lo son en el plano emocional, psicológico y físico.

Sagitario

Como signo de Fuego, los sagitarianos experimentarán fuertes emociones en esta jornada. La buena fortuna se ubicará en su casa del amor y las relaciones, lo que les brindará la oportunidad de conocer personas nuevas o bien llevar un nuevo nivel una relación existente. La enseñanza del equinoccio radica en permitir que las emociones tomen protagonismo por sobre su individualidad e impulsividad. Es momento de guiarse por las emociones.

Capricornio

El equinoccio influyó fuertemente en su área de hogar y la familia. Capricornio es el signo de la responsabilidad, la perseverancia y el trabajo duro. Sus nacidos dedican gran parte de su tiempo a su vida profesional, con el fin del alcanzar un estatus en particular. Durante esta fecha deberán aprender a equilibrar sus obligaciones y las demandas de sus seres queridos. Pasar más tiempo con su círculo más cercano, disfrutar de sus casas e incluso invertir en decoración o elementos que hagan sentir su hogar más cálido será una gran idea.

Acuario

La energía de Aries competirá con la naturaleza de este signo del Aire. Es probable que muchos se sientan un tanto abrumados por sus responsabilidades, por lo que será necesario ordenarse. Es momento para establecer metas y objetivos que se desean cumplir durante los próximos meses. El equinoccio deja la oportunidad de abandonar las ideas que ya no funcionan y adquirir mayor determinación para alcanzar nuestros deseos.

Piscis

Sin dudas, Piscis es uno de los signos más beneficiados por este cambio de estación. Ya pasó el cumpleaños de sus nacidos y ahora comenzarán una nueva etapa en sus vidas. Se sentirán motivados y empoderados, capaces de lograr cualquier objetivo que se propongan. Sin embargo, deberán cuidar sus finanzas y tomar decisiones sabiamente. La paciencia será una de sus mayores virtudes, por lo que es importante no apurarse y esperar a realizar ciertos cambios, especialmente en su área laboral.

 

Facebook Comments