Roger Federer y Rafa Nadal jugarán juntos el partido de dobles en la primera jornada de la Laver Cup en el duelo que servirá de despedida para el tenista helvético, que anunció su retirada tras el torneo.

El helvético y el español, rivales durante muchos años y a la vez grandes amigos, jugarán el uno junto al otro en el adiós de Federer, que este jueves admitió que le gustaría que su último partido fuera junto a Rafa Nadal.

«Sería único jugar mi último partido junto a Nadal, podría ser un momento especial», afirmó Federer en su rueda de prensa de despedida este jueves en Londres.

Y el deseo del suizo se va a cumplir. La organización del torneo ya ha publicado el calendario, que deja para este viernes, cerrando la primera jornada, el partido entre Rafa Nadal y Roger Federer, representando a Europa, frente a Jack Sock y Frances Tiafoe, por el equipo del resto del mundo.

Antes, se disputarán tres partidos de individuales. La jornada empezará a las 14 horas (horario español) con el duelo entre el noruego Casper Ruud y el estadounidense Jack Sock, y a continuación jugarán el griego Stefanos Tsitsipas y el argentino Diego Schwartzman. A las 20 horas jugarán el escocés Andy Murray y el australiano Alex de Minaur, mientras que después se jugará el dobles en el que se despedirá Roger Federer.

Facebook Comments