Impulsado por un enorme Catela, el Barça superó la dura prueba de los cuartos de final de la Copa de España que planteó Osasuna Magna. Bajo mínimos por la baja de Erick por gastroenteritis, el cuadro azulgrana remontó el tanto inicial de Dani Saldise.

Más información (Auto)

99806886

Camino a la final, los azulgranas se cruzarán con Palma Futsal, que en el otro partido de la jornada del jueves, se ‘cargó’ a Inter Movistar en otro ajustado partido que se resolvió por otro 2-1 a favor de los insulares.

El conjunto balear será el rival de un Barça muy mermado de efectivos que espera recuperar a Erick, ausente ante los navarros por una gastroenteritis.

El otro partido de semifinales saldrá de los vencedores de los partidos de cuartos que medirán por una parte a Manzanares FS y Jaén FS, y por otra, a El Pozo Murcia y Jimbee Cartagena.

A qué hora ver el Barça – Palma Futsal

El duelo entre el FC Barcela y el Palma Futsal de semifinales de Copa de España se disputará a las 17:00h (CET) en el Palacio de los Deportes de Cartagena, que acoge la fase final de la competición.

Dónde ver el partido

El duelo de semifinales se podrá seguir por a través de Teledeporte. El canal público de deportes en España retransmitirá todos los partidos del torneo en directo. También se podrá seguir a través de su plataforma online, ‘RTVE Play‘.

Desde SPORT también podrás seguir toda la actualidad de la 35ª edición del campeonato, en el que Jaén FS intentará volver a ser el campeón el próximo domingo 24 de marzo en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

 

Facebook Comments