El actor Arnold Schwarzenegger está atravesando uno de sus momentos más delicados de salud. El contexto del intérprete ha preocupado a sus seguidores. Ha sido el propio exculturista quien ha comunicado a sus fans que estaba obligado a tomarse «un descanso del gimnasio».

Más información (Auto)

99424770

Arnold lo comunicaba a través de su podcast ‘Arnold’s Pump Club’, después de pasar por quirófano y ser intervenido a corazón abierto. «El lunes pasado me operaron para convertirme en un poco más una máquina, como Terminator: me puse un marcapasos», explicaba con un humor.

Después de la intervención, realizada el 18 de marzo, Schwarzenegger pasó por una recuperación bastante rápida, tal y como daba conocer a sus seguidores para quitar importancia a la operación.

«Me operaron el lunes y el viernes ya estaba en un gran evento ambiental con mi amiga y compañera defensora del fitness Jane Fonda. Por cierto, cuando hablamos de que el ejercicio es la única píldora mágica para frenar el envejecimiento, mira a Jane. ¡Ella es diez años mayor que yo y este año cumplirá 87!».

«Quiero agradecer a todo mi equipo de la Clínica Cleveland. Todos los médicos y enfermeras me cuidaron de maravilla e hicieron que la cirugía fuera lo menos dolorosa posible», explicaba la celebridad de Hollywood.

 

Facebook Comments