Mientras en la casa de Gran Hermano (Telefe) se conforman nuevas alianzas de juego, afuera se desató un gran escándalo relacionado con las estrategias que se ejecutan en el reality. La protagonista en este caso es María del Rosario Sosa Unzaga (Marisol), la novia de Martín “el chino” Ku. Un usuario de X expuso las pruebas para demostrar que le fue infiel al jugador.

El amor entre Marisol y ‘El chino’ es uno de los más aplaudidos por el público, ya que mientras él hace su juego en la casa más famosa del país, ella se convirtió poco a poco en una de las analistas del reality. Pero, esta relación idílica se habría derrumbado, dado que ahora la acusan de ser infiel. Estas versiones surgieron a raíz de una serie de mensajes publicados por el usuario de X @Lushiano_.

“Todos cometemos errores en una noche, pero yo a Martín lo amo con mi vida”, habrían sido las palabras de Marisol tras la filtración de imágenes que la involucran con otro hombre, según lo expuesto por este usuario de las redes sociales.

El hecho habría ocurrido en la popular fiesta Polenta, donde se dice que ella conoció a un joven y se fueron juntos de allí, ante la mirada de los presentes.

Además, Lushiano compartió un audio que sería de Marisol, en el que le relata a una amiga los detalles del supuesto encuentro íntimo que mantuvo con este hombre.

Mientras estos rumores se viralizaron en las redes, ella hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram y dijo que se trata de un invento para perjudicarla, ya que muchos aseguran que se habría aliado con Catalina para que en su reingreso al juego apunte contra Furia.

Gran Hermano: Marisola denunció que recibe amenazas

Por esta versión, la pareja del Chino habría recibido amenazas a través de las redes sociales por parte de quienes apoyan a Furia y por eso los rumores de una posible infidelidad serían un mero invento.

 

Facebook Comments