Su nombre es ‘Donuts‘ y probablemente sea el perro más dormilón que jamás hayas visto en redes sociales. Este can triunfa en redes sociales y su salto a la fama se produjo cuando su dueña empezó a subir vídeos y fotografías de él antes de ir a trabajar.

Más información (Auto)

99420671

Y es que Donuts es un perro granjero que trabaja como tú y como yo hacemos todos los días, y como nos ocurre a todos, le cuesta mucho despertarse.

El perfil de Instagram de su dueña, @woollyshirefarm, está repleto de vídeos con Donuts tumbado en el suelo mientras le animan con comida para que abra los ojos y empiece a currar. Con millones de fans que se identifican con el perro por su incapacidad para despertarse, su dueña y propietaria de la granja para la que trabaja, Natasha Sims, ha hablado con CNN sobre su fama:

«Ha resonado mucho entre la gente que trabaja en turnos de noche y los que no son madrugadores«. Donuts tiene 7 años y trabaja de noche en la granja Wooly Shire de Virginia (Estados Unidos) siendo guardián de 15 ovejas. Ni masajes, ni comida ni estiramientos: Donuts no quiere dejar de dormir. Se tumba en el suelo, sea cual sea la superficie.

«Si tuviera un despertardor, estaría pulsando siempre la opción de volver a sonar«, bromean en la conexión que sus dueños realizaron con la CNN.

 

Facebook Comments