Espresso Americano lanza su innovadora campaña “Turismo con Café”
 
Espresso Americano, la marca de café que ha conquistado el paladar de todos los hondureños, anuncia una emocionante iniciativa que te llevará a descubrir los destinos turísticos de nuestro hermoso país.
 
Como empresa comprometida con el desarrollo del turismo en Honduras, Expresso Americano ha creado una nueva forma de promover el turismo, utilizando distintas tecnologías emergentes.
 
La fase inicial de este proyecto contempla de su innovador código QR el cual, podrás encontrar impreso en cada uno de los coffe shops a nivel nacional, que te conectará con la página www.turismoconcafe.com. al escanear este código con tu dispositivo móvil accederás una plataforma con información valiosa sobre los sitios turísticos más destacados de Honduras. Desde las antiguas Ruinas Mayas de Copán hasta las playas paradisíacas de Roatán y los muchos encantos de nuestro país, descubrirás todo lo que necesitas saber para planificar tu próxima aventura.
 
Pero eso no es todo, para celebrar este emocionante lanzamiento, Espresso Americano te ofrece la oportunidad de ganar un viaje inolvidable a Roatán, con todo incluido. Participar es muy sencillo: por cada compra de 100 Lempiras o más, recibirá un código único el final de tu factura, escanea QR ubicados los locales de Expreso Americano, regístrate en la página web e ingresa el código de tu factura y estarás participando en la rifa de este increíble premio. Cuantas más compras realices, más oportunidades tendrás de convertirte en el afortunado ganador.
 
Con esta iniciativa Expresso Americano reafirma su compromiso con Honduras al convertirse en un catalizador de turismo en nuestro país.
 
Próximamente podrás obtener a través de la página www.turismoconcafé.com múltiples beneficios y paquetes turísticos exclusivos. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran aventura; compra tus productos favoritos, escanea código QR, regístrate en la pagina web, descubre los encantos de Honduras y se parte de esta gran promoción .

Facebook Comments