Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid y de la selección española, ha contado a través de sus redes sociales una situación desagradable que vivió dentro de un taxi: «Yo creo que las mujeres no deberían jugar a fútbol».

Virginia comenzó a hablar amablemente con el taxista, pero la situación dio un giro de 180 grados cuando le dijo a qué se dedicaba.

«Acabo de subirme a un taxi, y el señor educadamente me habla y mantenemos una conversación, la cual el me pregunta a qué me dedico y le digo que soy futbolista y me suelta… Yo creo que las mujeres no deberían jugar al fútbol. Sigo en shockkkkkkkkk!!!!», explica la futbolista.

Acabo de subirme a un taxi, y el señor educadament me habla y mantenemos una conversación, la cual el me pregunta a qué me dedico y le digo que soy futbolista y me suelta…
YO CREO QUE LAS MUJERES NO DEBERÍAN JUGAR A FÚTBOL.

Sigo en shockkkkkkkkk!!!!
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

— virginia torrecilla (@VirginiiiaTr) October 13, 2022

«La conversación ha seguido al reírme y preguntarle por qué pensaba así. Total, lo de siempre… «hay más deportes para chicas etc». El criterio que dan las personas que no tienen ni p*** idea. No digo lo que pienso porque me eliminan la cuenta», sentencia Torrecilla.

La conversación ha seguido al reírme y preguntarle por que pensba asi. Total, lo de siempre.. “ hay más deportes para chicas etc.” el criterio que dan las personas que no tienen ni p*** idea.

No digo lo que pienso por que me eliminan la cuenta.
🤮🤮🤮🤮🤮

— virginia torrecilla (@VirginiiiaTr) October 13, 2022

Las publicaciones recibieron varios comentarios, algunos de los cuales recibieron una respuesta irónica de la jugadora colchonera: «Por cierto, me encanta que escribáis todos los Manolitos_69 más másssss, quiero más!!! Os loveoooo»

Por cierto, ME ENCANTA que escribáis todos los Manolitos_69😂😂😂😂😂 más másssss, quiero más!!! Os loveoooo ♥️♥️🤭🤭🤭🤭🤭😂😂😂😂

— virginia torrecilla (@VirginiiiaTr) October 13, 2022

Facebook Comments