El delantero francés del PSG no está viviendo su mejor momento, y no porque su rendimiento no sea idóneo sobre el césped, pues la delantera del club parisino parece en su mejor nivel de fútbol, sino más bien por todo lo que le rodea fuera.

Los rumores que apuntan a que ha solicitado salir del Parque de los Príncipes apenas meses después de renovar, la falta de compenetración con Neymar y Messi, su malestar por su rol en los partidos con su club o los escándalos con los patrocinadores de la selección le han puesto en el punto de mira. Ese cúmulo de situaciones tensas no gusta a su afición, que se lo ha hecho saber a la entrada del teatro en el que se celebró la ceremonia.

Durante su paso por la alfombra roja subieron los decibelios, y no solo por la tormenta que provoca el ruido de los flashes de las cámaras, también de la pequeña grada que se habilita para que algunos aficionados puedan acercarse a ver a sus ídolos, que le propinó un fuerte abucheo.

.@KMbappe has arrived at the Theater of Chatelet with his dad 👀#ballondor pic.twitter.com/L0WwpOGGvn

— Ballon d’Or #ballondor (@francefootball) October 17, 2022

El jugador francés no recibió ningún trofeo en la gala, pero si acudió a la ceremonia en la que su compatriota, Karim Benzema, recibió el galardón que le acredita como el mejor jugador del mundo la pasada campaña.

Facebook Comments