Este fin de semana, el matrimonio formado por el famoso tenista Rafa Nadal y su esposa, Xisca Perelló, ha dado la bienvenida a su primer hijo, tres años después de la boda.

De este modo, los padres primerizos han puesto de nombre a su primer bebé, que es un niño, el mismo nombre que lleva su padre: Rafael. Así, el nuevo integrante de la familia se llama Rafael Nadal Perelló.

El niño, como era de esperar, ha nacido en Palma de Mallorca, al igual que su padre y su madre, que son los dos naturales de la localidad de Manacor, ubicada en la isla.

El entorno ha confirmado que el bebé ha nacido en la semana 37 de gestación y que tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado tras el parto.

Durante el embarazo, surgieron algunas complicaciones, por lo que Xisca Perelló llevaba ya varias semanas guardando reposo absoluto y bajo la vigilancia médica: «Mery ha tenido que guardar reposo, pero nada especial», afirmó hace unos días Toni Nadal, tío del tenista, en declaraciones a Europa Press. Respecto a su sobrino, estos últimos días se encontraba «bien, animado. Ya sabe que le falta poco y está esperando con ilusión y que todo vaya bien», indicó.

Así, tantos los nuevos padres como todo su entorno han mostrado gran alegría y emoción ante la llegada del nuevo retoño, el pequeño Rafa Nadal Junior.

Facebook Comments