Entrenar con pesas es la mejor forma de desarrollar y fortalecer la masa muscular. Lo aseguran los expertos y, por eso, está recomendado para todas las edades y sexos. Más allá del aumento de los músculos, el entrenamiento de fuerza mejora el estado de los huesos y las articulaciones, quema calorías y acelera el metabolismo. Además, es imprescindible para mantener la salud cuando se van cumpliendo años.

Por eso, aunque no seamos de ir al gimnasio, siempre es buena idea contar con un equipo de entrenamiento en casa. Podemos elegir las clásicas mancuernas, cintas de resistencia o pesas rusas, pero si queremos ir mejorando en nuestro entrenamiento, lo ideal es que sean de distintos pesos, o de peso variable. Ya hace unos años, Xiaomi, lanzó un kit de entrenamiento que hizo furor entre influencers y famosos. Se trata el juego completo de pesas FED y que incluye una barra, mancuernas y kettlebell ajustables de varios pesos. Este pack incluye una novedad: un sensor smart que se conecta al móvil y que permite medir el progreso de nuestros entrenamientos y todo esto desde 79,90 euros en FNAC.

Comprar por 79,90 euros

Este kit de mancuernas modulables con sensor inteligente Move it de Xiaomi te ayudará a monitorizar tus entrenamientos al 100% y en tiempo real a través del móvil con la aplicación MoveIt y, además, incluye un programa de ejercicios online. El juego de musculación tiene varios discos de distintos pesos, barras cubiertas con espuma para un agarre firme y antideslizante y soportes para mancuernas y pesas rusas con cierres de rosca para que no te falte de nada

Distintos pesos o solo el sensor

El juego de pesas que hemos destacado desde 20deCompras es de 10 kilos, pero si buscas incorporar más peso a tus rutinas, también puedes encontrar, en la web FNAC, un conjunto con sensor de 20 kilos o incluso de hasta 30 kilos. Pero si ya cuentas con este set de entrenamiento, puedes aprovechar para hacerte con el sensor Move it que también puedes adquirir de forma independiente y por por solo 45 euros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de FNAC y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Facebook Comments