La gala del Balón de Oro de este lunes fue un gran espectáculo en el que los dos clubes más grandes de LaLiga tuvieron mucho que celebrar. El Real Madrid logró los galardones de Benzema y Courtois, y el Barça los de Alexia Putellas, Lewandowski y Gavi, un premio que emocionó especialmente a Joan Laporta.

El delantero galo y la jugadora catalana recibieron el premio más deseado por todos los integrantes del salón, un Balón de Oro que los acredita como los mejores jugadores del planeta en la campaña 2021-2022. Pero es que, además, del teatro Chatelet salieron con premio el meta del Real Madrid (señalado como mejor portero), el delantero culé (premio Gerd Muller al mejor ariete) y Gavi (el premio Kopa al mejor jugador joven).

Y fue la imagen de Pedri -anterior ganador- cediendo el trofeo a Gavi, lo que conmocionó al hombre que lucha desde los despachos para que el club blaugrana siga adelante. Joan Laporta no pudo contener las lágrimas de emoción, y mucho menos tras las palabras que pronunciaron las dos perlas del conjunto culé.

Pedri entregándole el trofeo, Laporta llorando y Gavi terminando su discurso con un Visca el Barça😍pic.twitter.com/UiAMwU6xhB

— Fiebre Culé (@FiebreCule) October 17, 2022

«Para mi ver a Gavi aquí es un orgullo, paso muchas horas con él y veo cómo trabaja y se deja la piel en cada partido, me encanta tenerlo a mi lado y ojalá podamos tenerlo muchos años«, dijo el canario antes de entregar el premio a su compañero. Segundos después, el sevillano sacó a relucir su pasión por el Barça ante todo el teatro: «Se lo agradezco a mi familia y la gente que ha estado en los malos momentos y los buenos, al club de mi vida, el Barça, a los compañeros, y a todos los que me han ayudado a estar aquí. Muchas gracias y ¡Visca el Barça!», sentenció.

Facebook Comments