El FC Barcelona lucirá el emblema del rapero canadiense Drake en la camiseta que vestirá en el próximo clásico ante el Real Madrid , correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander y que se disputará este domingo (16:15 horas) en el Santiago Bernabéu, para celebrar el récord mundial de reproducciones en Spotify del artista norteamericano. Por vez primera, el conjunto azulgrana saltará al campo con una camiseta que no lucirá en el frontal el logo de su patrocinador principal sino el emblema del cantante, ganador de 4 premios Grammy y el primero en alcanzar los 50.000 millones de reproducciones en Spotify. En futuros partidos, el equipo llevará emblemas de otros artistas. Así los aficionados en lugar de leer el nombre del servicio bajo suscripción de audio en streaming en la parte delantera de la camiseta azulgrana verán la silueta de un búho, que corresponde al logo de la marca impulsada por el cantante. Código Desktop Barça, I like your style 💙🦉❤️@Spotify pic.twitter.com/SqySF5TS5q— FC Barcelona (@FCBarcelona) October 14, 2022 Imagen para móvil, amp y app Código móvil Barça, I like your style 💙🦉❤️@Spotify pic.twitter.com/SqySF5TS5q— FC Barcelona (@FCBarcelona) October 14, 2022 Código AMP Barça, I like your style 💙🦉❤️@Spotify pic.twitter.com/SqySF5TS5q— FC Barcelona (@FCBarcelona) October 14, 2022 Código APP Barça, I like your style 💙🦉❤️@Spotify pic.twitter.com/SqySF5TS5q— FC Barcelona (@FCBarcelona) October 14, 2022 La novedad en la elástica azulgrana en consecuencia directa del acuerdo entre el Barcelona y la plataforma de streaming musical, que también da nombre al estadio de los catalanes, el Spotify Camp Nou. Drake es responsable de éxitos como ‘Take Care’ o ‘Certified Lover Boy’. Acumula récords de sus sencillos y se ha situado en el primer puesto de las principales listas de éxitos en todo el mundo y a lo largo de su carrera musical ha sumado más de 275 reconocimientos.

Facebook Comments