Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigación (DPI), asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #17 (UMEP-17), en las últimas horas en la ciudad cívica de Olanchito, Yoro, han capturado a una persona del sexo masculino por la supuesta comisión del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Por ése delito el Juzgado de Letras de la Sección judicial de Olanchito, Yoro, el 06 de mayo del 2004 le giró una orden de captura.

– Se trata de un septuagenario de 64 años, es originario de Yoro y residente en la colonia Buenos Aires en la ciudad de Olanchito, Yoro.

Los Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), al momento de requirir al sospechoso le comunicaron el motivo de su detención y sus derechos y fue puesto a la orden del tribunal de justicia que lo está solicitando, continuar con el procedimiento en base a ley.

Lo anterior es el resultado del trabajo en conjunto que realizan agentes de la DNPS y la DPI en ésta región del territorio hondureño

Facebook Comments