Las artes marciales mixtas, como el boxeo con puños desnudos, es un deporte que deja imágenes impactantes, sobre todo por su violencia, pero no siempre es por este motivo.

Es el caso de luchadora sin guantes Tai Emery dejó atónitos al público que acudió a su combate al mostrar sus senos desnudos después de una victoria por KO.

La australiana, de 35 años, debutó en el Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) con un inapelable KO en Tailandia. Emery envió a su oponente, Rung-Arun Khunchai, a la lona en la primera ronda con un brutal gancho de derecha tras otro.

Emery celebró luego su victoria saltando sobre las cuerdas y levantando su camiseta para mostrar sus senos a la multitud. Los comentaristas de la pelea quedaron igualmente asombrados por la peculiar celebración de Emery.

#TaiEmery se emocionó de más 😅

Festejó de manera muy peculiar
🍋🍋 🥊 pic.twitter.com/HQZsDUg2ZP

— Víctor Landeros España (@victorlanderos) September 3, 2022

«¡Bienvenida a la lucha sin guantes, Tai Emery!», dijo uno de ellos. El otro señaló: «Interesante celebración, ¡no la había visto antes!».

La cuenta oficial en Instagram de la BKFC compartió una versión censurada de la celebración, difuminando los pechos a la luchadora, si bien es una toma en la que solo se ven de perfil. En cambio, en Twitter se puede ver la versión sin censura.

Emery es una exjugadora de fútbol americano y tiene su propio canal en la plataforma para adultos OnlyFans. También cuenta con más de 52.000 seguidores en Instagram.

Emery había perdido sus dos peleas amateur de MMA antes de firmar con BKFC, pero superó su primera pelea con una victoria y con una imagen que los aficionados no se les olvidará.

Facebook Comments