El ala-pívot de la selección española de baloncesto, Juancho Hernangómez, nombrado como MVP de la Final del Eurobasket, está cumpliendo sueños que un día tuvo en la ficción. Además del mundo del deporte, la cumbre del cine felicita al jugador por su trabajo en el competición.

Los más cinéfilos ya lo sabrán, pero para los que no hay que recordar que el jugador madrileño protagonizó una película de Netflix junto a Adam Sandler, ‘Garra’, que fue todo un éxito, tanto es así que llegó a ser la más vista del mundo en la plataforma.

En el film, Hernangómez interpreta a Bo Cruz, un jugador con gran talento con un pasado complicado, que es ojeado por un cazatalentos de baloncestistas (Sandler), que está viviendo un mal momento profesional. La historia trata sobre cómo ambos luchan por su sueño: la NBA. Un sueño que Hernangómez ha cumplido en la vida real, ya que en la actualidad es jugador del Toronto Raptors en la liga estadounidense.

Sandler, uno de los actores más conocidos de Hollywood y su compañero de reparto, ha felicitado en redes sociales al jugador tras el triunfo de la selección española en el Eurobasket.

Bo Cruz! Getting it done. Love you Juancho. And Willie! Congrats to the whole Spanish team. pic.twitter.com/TGIY2OYZJC

— Adam Sandler (@AdamSandler) September 19, 2022

«¡Bo Cruz! Objetivo cumplido. Te quiero Juancho. ¡Y Willy! Enhorabuena a todo el equipo español», ha escrito Sandler.

La hermana de Hernangómez también ha hecho alusión al papel de su hermano en la película, pero para reivindicar la figura en la vida real del jugador.

🤫🤫🤫🤫 repito.. no existe bo cruz en la vida real.. SÓLO HAY UN JUANCHO HERNANGOMEZ !

— Andrea Hernangómez Geuer (@andrea14hg) September 18, 2022

«Al final trabajando y creyendo en uno mismo todo sale»

España ganó el Europeo este domingo ante Francia (88-76) y Juancho Hernangómez desveló después del partido cuáles han sido las claves de su victoria: el trabajo y la confianza en el equipo.

«Ha sido un largo camino, un camino muy duro con muchas subidas y muchas bajadas. Al final trabajando y creyendo en uno mismo todo sale a flote. No ha sido un camino de rosas a nivel personal, con momentos complicados que ayudan a saborear estos momentos felices», dijo entre lágrimas tras el partido disputado en Berlín.

Y, en este sentido, añadió sobre su el éxito de la selección: «Confío mucho en nosotros y confío mucho en el equipo».

Asimismo, Juancho, que fue el mejor jugador del partido con 27 puntos, agradeció el gesto de Rudy Fernández de dar el balón de la final.

«Como habla, como lidera, es un capitán en mayúsculas y agradezco mucho el gesto de darme el balón», zanjó.

Facebook Comments