Erling Haaland es el delantero de moda en el fútbol mundial y así lo demostró este martes en el Sánchez Pizjuán, donde fue protagonista con dos tantos en la goleada del Manchester City al Sevilla (0-4).

El día después del partido, el atacante noruego ha querido dedicarle la victoria a su amigo Joaquín, jugador del Betis y con el que coincidió este verano de vacaciones en Marbella. «Para mi amigo Joaquín», publicó Haaland en sus redes sociales.

El noruego y el capitán del Betis coincidieron en la playa el pasado mes de junio y se tomaron algo juntos en un restaurante. Joaquín no dudó en compartir el divertido vídeo en sus redes

El astro noruego, recientemente incorporado al Manchester City, y el capitán del Betis estuvieron juntos en un restaurante, momento que el gaditano aprovechó para subir un divertido vídeo a sus redes sociales con su habitual humor: «Dice Haaland que se quiere venir al Betis. Le he dicho que ya no tiene sitio. Ya para el año que viene. Para el City», dijo el gaditano entre risas con Haaland a su lado.

«Muy bien», contestó el delantero, que no se ha olvidado de ese momento: le ha dedicado la victoria del City ante el eterno rival.

Facebook Comments