La difícil convivencia entre los ciclistas y los conductores de coches vuelve a dejar otro de los primeros atropellado mientras se entrenaba. En este caso ha sido el joven Norberto Velázquez, de 19 años, el que ha acabado en el hospital tras haber sido embestido por un automóvil mientras se entrenaba.

El corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura estaba entrenándose en su Antequera natal para la I Vuelta Ciclista a Toledo Imperial, que se disputa este fin de semana, cuando sucedió el incidente. «El corredor ha sido embestido de frente por un coche que ha invadido totalmente la izquierda de la calzada sin que Norberto pudiese hacer nada por evitarlo, sufriendo un grave accidente que le ha ocasionado fracturas de consideración», explican desde el equipo.

Velázquez fue evacuado inmediatamente y el equipo suspendió todas sus actividades hasta que se supiera más del ciclista, si bien la familia pidió que se guardase silencio al respecto.

El caso del joven ciclista malagueño es el último de una larga lista. Uno de los afectados recientemente fue el mismísimo Alejandro Valverde, que fue embestido por un conductor aunque en este caso fue por una agresión.

Facebook Comments