Sigue el juicio contra Ryan Giggs debido a la denuncia por agresión y conducta coercitiva de su expareja Kate Greville. Y en la última jornada del mismo, el exfutbolista soltó alguna que otra bomba, confesando múltiples infidelidades, alguna de ella de lo más ‘peculiar’.

El mítico jugador Manchester United se autoseñaló como «un tramposo en el amor» y confesó haber sido infiel a lo largo de sus distintas relaciones. Admitió haber engañado a su exmujer Stacey Giggs con la que posteriormente fuese su pareja Kate Greville, a la que a su vez fue infiel constantemente.

Además, Giggs no se escondió y declaró haber mantenido una relación de ocho años con la pareja de su hermano, es decir, con su cuñada, al tiempo que intentó seducir también a la madre de ésta. La sala no daba crédito.

De hecho, allá por 2011, Giggs ofreció 280.000 euros a su hermano para que no airease sus aventuras después de que éste descubriese que su pareja le había estado engañando.

El Daily Mail se ha hecho eco de estas palabras de Giggs y ha ido más allá en el tema, hablando con fuentes cercanas al exjugador. «No puedo creer lo que Ryan está haciendo de su vida. Es un depredador de mujeres. Puede tener adicción al sexo sin saberlo. Su problema es que no puede mantener sus pantalones subidos y necesita ayuda», declaró una de esas fuentes.

Facebook Comments