Iván Verdera, de 16 años, perdió la vida este martes tras sufrir un terrible accidente de tráfico en Formentera. El joven futbolista era una de las promesas del fútbol balear y ha teñido de luto a los clubes de la islas, que han querido mostrar su apoyo a la familia en momentos tan difíciles.

El talento militaba en el juvenil A de la Unión Deportiva Ibiza, cuyo equipo principal milita en la Segunda División española. Era considera como uno de los mayores talentos de la cantera pitiusa.

Verdera no pudo recuperarse de las graves heridas sufridas en el accidente de tráfico y ha fallecido en el hospital un día después de ser ingresado. A través de una nota de prensa, el club hizo público la muerte del futbolista.

«Desde la Unión Deportiva Ibiza lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento de Iván Verdera Ferrer, jugador de nuestro Juvenil A de tan solo 16 años, quien esta mañana nos ha dejado después de sufrir un accidente de tráfico ayer en la isla de Formentera«, apunta el comunicado del club.

Hoy es un día triste y doloroso para toda la familia de la UD Ibiza. Comunicado Oficial.

🔗 https://t.co/76BKdggpdT pic.twitter.com/pTcEebSCDG

— UD Ibiza (@ibizaud) August 30, 2022

Facebook Comments