Lewis Hamilton extiende sus tentáculos más allá de la Fórmula 1. El piloto de Mercedes, que ya es propietario de un equipo en la Extreme E e intentó hacerse con un paquete mayoritario de acciones del Chelsea, se ha convertido en uno de los integrantes del grupo de propietarios de los Denver Broncos de la NFL.

El propio equipo de la liga profesional estadounidense de fútbol americano hizo pública la noticia. El empresario Rob Walton dio la bienvenida a Hamilton a Walton-Penner Family Ownership Group.

“We’re delighted to welcome Seven-Time Formula One World Champion Sir @LewisHamilton to our ownership group. He is a champion competitor who knows what it takes to lead a winning team.”

Statement from Rob Walton on behalf of the Walton-Penner Family Ownership Group: pic.twitter.com/kl2z04lKyk

— Denver Broncos (@Broncos) August 2, 2022

«Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Sir Lewis Hamilton, a nuestro grupo propietario. Es un competidor y un campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador. Además es un feroz defensor de la igualdad mundial, incluso en su propio deporte», explicó Walton.

«Con más de 100 victorias en carreras, Lewis es considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos. Su espíritu resistente y su nivel de excelencia serán un activo para el grupo propietario y la organización de los Broncos», concluyó el empresario.

La incorporación de Lewis Hamilton al Walton-Penner Group coincide con la de otros nombres de peso como la diplomática Condoleezza Rice y la empresaria Mellody Hobson. De este modo, los Denver Broncos contarán con personalidades muy diferentes e influyentes en diferentes campos de la sociedad, la economía y el deporte. Toda una declaración de intenciones de los Broncos, que han buscado la pluralidad y diversidad en un grupo de propietarios que se sale de la norma.

Facebook Comments