Carlos Alcaraz disputa este jueves su segundo partido en el US Open, torneo en el que es uno de los grandes favoritos por su condición de número tres del mundo y el gran 2022 que está firmando, el año de su explosión mundial definitiva.

El tenista murciano se medirá al argentino Federico Coria, número 78 del ranking ATP en la actualidad. Un rival que, en principio, no debería poner en demasiados apuros a Alcaraz.

Sin embargo, tampoco se esperaba que lo hiciera su contrincante en la primera ronda del torneo, el también argentino Sebastián Báez, otra de los grandes talentos jóvenes del tenis mundial.

Ambos jugadores firmaron un partido duro e intenso que casi parecía una final y que terminó de manera prematura cuando el argentino se lesionó y se vio obligado a retirarse, eso sí, con Alcaraz dos sets por encima en el marcador.

El partido de segunda ronda del US Open entre Alcaraz y Coria se disputará en el segundo turno de la mañana (la tarde en España) en la pista central, la Arthur Ashe. Antes jugarán en la misma pista Swiatek y Stephens, por lo que el encuentro del murciano no se espera que empiece antes de las 19:00 horas (hora española).

El Alcaraz vs Coria se podrá seguir en directo por Eurosport y a través de su plataforma online de pago y minuto a minuto en 20minutos.es.

Facebook Comments