En el Manchester United quieren que Casemiro esté cómodo y centrado en su nueva casa, figurada y literalmente. Tanto que el club ha puesto seguridad privada y está buscando un hogar para el brasileño, intentando mantenerle al margen de la ola de atracos que están sufriendo los jugadores de la Premier League.

«Los jefes del United han estado trabajando día y noche para asegurarse de que todo esté en su lugar para ayudar a su nuevo jugador a instalarse rápidamente», publica The Sun tras hablar con una fuente cercana al club.

«Inicialmente se hospedará en un hotel, pero el club ya le está ayudando a tratar de buscar propiedades en el área. El club también se está asegurando de que tenga seguridad desde el momento en el que aterriza en el país y para cuando encuentre su propio hogar», indica el mismo medio.

«Muchas estrellas extranjeras no aprecian la escala de las amenazas y el riesgo que representan los delincuentes que les atacan fuera del campo. El United no deja nada al azar y se asegura de que su nuevo fichaje estrella reciba toda la protección que necesite«, concluye.

Y es que la Premier League se ha convertido en todo un filón para los ladrones en los últimos años. Paul Pogba, Ashley Cole, Victor Lindelof, Harry Kane, Fabinho, Dele Alli, Jan Vertonghen o John Terry son sólo algunas víctimas. El United no quiere que Casemiro se sume a la lista.

Facebook Comments