Llega Navidad, y con estas fiestas, llegan también los regalos de empresa. Los emprendedores también tienen que estar pendiente de esos, no sólo con sus trabajadores, sino también para quedar bien con los proveedores y clientes. Por eso, no está de más empezar a pensar en el mejor regalo para estas fechas y como la tradicional cesta de Navidad está ya muy vista, se puede pensar en otros detalles, como pueden ser los pendrive personalizados.

Pues eso es precisamente lo que ofrece la compañía Pendrive Personalizados, una empresa de merchandising que acaba de aterrizar en España y que ofrece un amplio abanico de pendrive personalizados que se pueden adaptar al gusto de cada compañía y emprendedores.

Esta empresa, perteneciente al grupo Deep Blue Pop, ayuda a los emprendedores a cumplir con el plan de marketing gracias a los regalos de empresa originales. Y es que además de contar con una gran oferta de USB y pendrives, todos sus productos tienen garantía de por vida directamente con ellos.

Además, ofrece la posibilidad de diseñar el pendrive al gusto del cliente de la compañía, ayudando en el proceso de una manera gratuita, además de contar con envíos gratuitos en el país para todos sus clientes.

Esta compañía ofrece todo tipo de pendrives, desde USB para bodas, hasta personalizados en los que el cliente elige su propio diseño y formato, hasta los más clásicos que, en definitiva, son los más vendidos, sin olvidar diseños muy originales que siempre pueden servir de ayuda para confeccionarlos a su propia medida.

Estos pendrives se pueden convertir en una buena imagen de marca para las empresas y startups que pueden dar a sus clientes, como si fueran una tarjeta de visita, pero también se pueden entregar como regalo de Navidad a los trabajadores o proveedores.

También cuentan con una gama de pendrive ecológicos que se caracterizan por el uso de materiales nobles como madera o incluso corcho en el que también se pueden incluir los logos de la empresa en cuestión.

Facebook Comments